Menu desplegable

Noticias

Batalla de Leyendas

¡Hola, chicos! Mil disculpas por desaparecer tanto tiempo, he estado muy ocupada con muchas cosas, y realmente me he dado un respiro del manga, pero ya pienso volver al ruedo dentro de poco :D
Y bueno, hice esta portada como una prueba. Desde hace ya un buen tiempo que muchos me preguntan si añadiría las nuevas cosas que han aparecido en el mundo de DB y, ciertamente, no pensaba hacerlo, pero me he dado el chance de escribir un spin-off incluyendo el SSGOD en mi historia.
Mi pregunta es: ¿Les gustaría que siguiera adelante con este mini-proyecto? Lo presentaría después de terminar el primer capítulo (ya que tiene que ver con él).
Si veo que tiene un buen recibimiento, entonces me plantearé plasmarlo en páginas :) Por lo pronto, seguiré con el primer capítulo hasta terminarlo.

Un beso a todos y gracias por el apoyo :D

8 comentarios:

  1. La portada esta Genial, solo un detalle no me convence mucho esa rodilla.. el resto esta perfecto, mas que cell..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tomaré esto en cuenta para la próxima :D

      Eliminar
    2. le falta la rotula, solo aplica un poco de anatomia y problema resuelto :3

      Y buen trabajo :D

      Eliminar
  2. El resultado final te a quedado genial amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Jin! Contenta de verte por aquí :D

      Eliminar
    2. de nada mujer jeje para eso estamos

      Eliminar
  3. Cada vez dibujas mejor Sorita, no me vayas a superar >:v jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no que va, tú eres el discípudo ;D ¡Muchas gracias!

      Eliminar